Epicor renueva solución de administración de la energía  

Escrito por Computerworld México el 15Marzo2013 y tiene comentarios
imagen del articulo

Epicor Software presentó Epicor Energy Management, antes Epicor Carbon Connect. La renovada solución Epicor Energy Management brinda a las empresas la habilidad para identificar, analizar, auditar, trastear, administrar, comparar y reportar sobre el consumo de energía, el impacto ambiental y las emisiones de carbono.

 

Epicor Energy Management ayuda a los clientes a generar informes automatizados que muestran ahorros cuantificables y mediciones significativas de los programas de sustentabilidad. Esta validación se traduce en la justificación para futuras inversiones y gastos para apoyar la sustentabilidad del medio ambiente.

“Epicor Energy Management ofrece una evaluación integral de los dispositivos de la compañía y el uso de energía para dar a los clientes una referencia de dónde están ahora y cómo avanzar en el futuro,” comentó Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto para Epicor.

 

Como parte de la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación, Epicor Energy Management está disponible en sitio o bajo demanda. Esta solución permite a las empresas calcular las emisiones esperadas y presupuestar para cubrir los costos de factores ambientales. Epicor Energy Management es una función fundamental en un sistema general de administración financiera y contable, que facilita a las empresas su participación en la contabilidad de emisiones para propósitos regulatorios, de relaciones públicas, mercadotecnia y eficiencia operativa.

 






comentarios para : Epicor renueva solución de administración de la energía

     

Agregar un comentario