Netflix y Twentieth Century Fox anuncian un acuerdo de TV de paga premium  

Escrito por Comunicado de prensa el 10Mayo2012 y tiene comentarios
imagen del articulo

Netflix y Twentieth Century Fox anunciaron un acuerdo de licencia por varios años que pondrá una gran cantidad de películas y series a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica y Brasil.

 

Todas las temporadas anteriores de 24Prison BreakThe X-Files Arrested Development estarán disponibles a partir del 15 de julio, además de las temporadas actuales y anteriores de How I Met your MotherGlee y Bones.

 

También, películas clásicas de Twentieth Century Fox, incluidas Los caballeros las prefieren rubiasWall Street: El poder y la avaricia Enredos de oficina, estarán disponibles en Netflix desde el 1 de julio. Posteriormente se agregarán más películas y series. 

 

“Nos encanta llevarles títulos favoritos como How I Met Your Mother y Glee a nuestros miembros de Latinoamérica y Brasil”, dijo Jason Ropell, vicepresidente de adquisición de contenidos de Netflix. Por su parte Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva del área mundial de televisión paga y suscripción a video por demanda de Twentieth Century Fox Television Distribution, comentó “Latinoamérica es un terreno tan importante para los seguidores de nuestras series, nuestra sociedad con Netflix es una oportunidad fundamental para vincular a esos seguidores con los personajes y las series que adoran”.

 

Información reciente

Tutorial para Socialcam, la red social de videos del momento

Google celebra las madres en este 10 de mayo con un Doodle “hecho a mano”

Anonymous ataca la web del Kremlin

El FBI alerta de malware distribuido a través de falsas actualizaciones en redes Wi-Fi de hoteles

Los usuarios no confían en la tecnología móvil

Más...

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.






comentarios para : Netflix y Twentieth Century Fox anuncian un acuerdo de TV de paga premium

     

Agregar un comentario