eSolution firma alianza con Certes  

Escrito por Daniel Vivanco el 27Enero2012 y tiene comentarios
imagen del articulo

Con el objetivo de introducir en el mercado mexicano sus soluciones de seguridad para redes de alto rendimiento, Certes Networks firmó una alianza con eSolution.

 

Humberto Anez, director de Certes Networks para México, Caribe, Centro y Sur América, hizo pública la alianza, que se planeó desde el tercer trimestre de 2011.

 

Explicó que los dispositivos de Certes Networks son capaces de cifrar datos en movimiento a la velocidad real del canal de transmisión que ofrece el operador –1 Kb hasta 10 Gb–, sin agregar latencia o degradar las comunicaciones.

 

La tecnología utilizada en los equipos es denominada “encriptación en grupo”. Ésta, a diferencia de la tecnología tradicional IPsec, permite el cifrado de datos multicapa y de redes multipunto; preserva el enrutamiento original y los protocolos y cuenta con sistema de autenticación de paquete.

 

Además, incluye TrustNet, consola que permite manejar de manera centralizada y sencilla los dispositivos de cifrado AES-256 de Certes Networks.

 

Humberto Anez reconoció que alrededor de la mitad de los clientes de Certes a nivel global son del sector Financiero, el 30%, del Gobierno y el restante de diversos sectores.

 

Finalmente, confió en que México represente el 25% del total del mercado que dirige, esfuerzo que se realizará junto con eSolution.

 






comentarios para : eSolution firma alianza con Certes

     

Agregar un comentario